Accesorios de temporada: Zapatos

Bota Just Cavalli
Just Cavalli

Bueno, bueno, bueno… Después de los posts sobre las tendencias en bolsos de este invierno, ahora llega un punto y a parte. Los zapatos han pasado de un accesorio a una verdadera obsesión para algunas mujeres (en que me incluyo). Unas grandes marcas y una gran variedad lo han elevado a los niveles más altos de la moda.

Como no podría ser de otra forma esta temporada nos movemos entre extremos. Los zapatos con tacones XL y punta afilada que resaltan la feminidad de la mujer contra un estilo de zapatos con formas muy masculinas.

Siguiendo las tendencias nos encontramos con estilos naturales con texturas de animales, botines más moteros o como viene siendo habitual en estas últimas temporadas el estilo militar o “working” también reclama su parcela.

Las largas botas que llegan hasta la rodilla, no nos dejaran indiferentes ya sean de flecos, con pelo o las clásicas lisas.

Zapato Charlotte Olympia Ming
Charlotte Olympia Ming

Como curiosidad, nos encontramos con  los Charlotte Olympia inspirados en la Dinastía Ming, que nos transportan al misterioso oriente.

Aquí dejamos los zapatos para continuar con más accesorios, en el siguiente articulo hablaremos de las pequeñas cosas que dan ese toque especial y acaban cerrando ese look perfecto. Besos a todas/os y no olvidéis visitar nuestra tienda.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.