Especial Hombre: primavera-verano

Tendencias hombre portada

Seguimos con las opciones que nos ofrece la moda este verano para hombre. Haremos un pequeño viaje a través de las diferentes líneas que nos proponen los grandes de la moda y ya os avanzo que la cosa sigue al mismo nivel que los anteriores artículos, que no es algo bueno jaja.

Para que la cosa quede más ordenadita, lo he dividido en cinco puntos que representan a groso modo los estilos principales que, estoy segura, os robarán vuestro corazón siendo incapaces de aguantar las ansias por salir corriendo a comprarlos.

Camisas estilo 50’s

Ropa hombre camisas

Camisas ceñidas con estampados de lo más masculinos, espero que se note la ironía, con los botones cerrados hasta el cuello y cortitas, todo muy ajustado a los cuerpos, así que la operación bikini al extremo ya está aquí. Destacar a Boglioli, Raf Simons y Louis Vuitton. Lo podéis ver combinado con pantalones cortos, para mi gusto demasiados “short”. También veremos polos y camisas de patrón “cuadrado” con estampados tipo “color block” que ya llevamos un montón de temporadas con ello.

Las chaquetas Bomber

Ropa de hombre bombers

Las chaquetas las veremos de vestir, cortas y largas pero sobretodo “bombers” en diferentes gamas de colores, texturas y estilos. Acordaos de las discretas bombers de Gucci para hombres con esos estampados tan sutiles y recargados con bordados y otras delicatesen. Cazadoras versátiles y cómodas para los días casual. Destacar a Loewe, la foto en plan Kung Fu que no tiene desperdicio y Dolce & Gabbana que nos trastocan con sus chaquetas deportivas que ojalá fueran para mujer, es más una ilusión que otra cosa porque tampoco me las podría pagar jaja.

Los pantalones más cortos

Ropa de hombre shorts

Prada y Gucci  son algunos de los diseñadores a los que les faltaba tela en la línea de producción y se les ocurrió acortar los pantalones hasta el extremo. Los han presentado en diferentes materiales, colores y estampados. Veremos colores como el azul, verde y amarillo para los días soleados y tonos más oscuros, para otras ocasiones. Se tiene que admitir que discretos no son.

El traje

Ropa de hombre trajes

El traje viene en su corte clásico, ceñido al cuerpo y en colores tanto neutros como vivos. Habrá mucho estampado tanto a nivel de chaqueta como de pantalones, todo bien recargadito. Unos tejidos preciosos pero “too much” para el “macho ibérico”. Algunos parecerán que salgan con el pijama por la calle pero lo que decimos siempre cada uno va como quiere.

Estampados everywhere

Ropa de hombre estampados

Los estampados estarán por todos los lados este verano, eso sí, un poco afeminados para hombre pero los veremos en todo tipo de prendas incluso en “shorts” y pantalones largos. Pantalones que parecen de pijama que se utilizaran para ir a pasear. Un estilo casual, bohemio y chic a la vez que nos harán girar la vista si alguien tiene con perdón “cojones” a ponérselo. Aquí algunos de ellos de Gucci, Antonio Marras, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten, Dsquared2, James Long, Etro…

Como os había prometido el viaje ha sido intenso, muy intenso, pero ya ha llegado a su fin. Me despido por desgracia, pero solo hasta la semana que viene. Recordad pasar por nuestro canal de youtube donde hablamos de una forma más ligera de los asuntos de la moda, besos a todas xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter