Estilo Cubist

Estilo Cubist
Encontrado en weconnectfashion.com

Ya hemos entrado en la recta final, llegamos a los tonos B&N y nacarados,nuestros dos últimos estilos de este invierno 2014/15. Las formas geométricas definen la esencia del estilo Cubist, donde la paleta monocromática domina por encima de todo y marca fuertemente la tendencia.

Esta tendencia con inspiración ultra-moderna cuenta como principales diseñadores Helmut Lang, Issey Miyake o Narciso Rodríguez.  Predominan las combinaciones de estilos deportivos minimalistas con acabados futuristas. Los diseños se basan en figuras geométricas, se eliminan los colores y se utiliza el contraste entre el blanco y negro junto a las formas, para generar ilusiones ópticas.

En nuestro siguiente y último artículo hablaremos del estilo Pro-Sport dando por acabado el repaso de las tendencias de este invierno 2014/15. Besos a todas/os.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.