Estilo Pro-Sport

Estilo Pro-Sport
Encontrado en http://www.pinkstudio.nl

Parece que fue ayer cuando empezamos el repaso de las tendencias para este invierno 2014/15 y ya hemos llegado al final del camino. Hoy cerramos con el estilo Pro-Sport y como su nombre indica se inspira en ropa deportiva.

Este estilo se centra sobre todo en las prendas técnicas del deporte del motor. Se utilizan para las prendas materiales como neopreno, pieles perforadas y variedad de acolchados. Comparado con el anterior estilo el Cubist, aquí también predominan las formas geométricas pero en cambio, aquí el color es parte fundamental del estilo, usando estampados y el color block.

Bueno, aquí finaliza las tendencias de este invierno 2014/15, espero que os haya gustado. Pero el mundo no para y seguiremos la semana que viene con un nuevo artículo sobre la moda y lo que la rodea, besos a todas/os.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.