Estilo Sleepwalker

Tendencia SleepWalkers
Encontrado en beauty.bgfashion.net

Ya hemos repasado los tonos naturales (Folk y Rocker)y los vivos (Reflex Blue y 80’s), después de haber empezado con los pastel con nuestros dos artículos sobre los 50; Estilo de los 50’s y El glamour de los 50. Continuamos con el siguiente estilo, el Sleepwalker. He de admitir que para mí es uno de los estilos más curiosos en cuanto la inspiración, ya que nunca me habría imaginado que los pijamas pudieran crear tendencia, quizás me hago mayor?

Nos encontramos a Marc Cops, Missoni, Rochas y Max Mara como máximos exponentes de esta tendencia. La inspiración en los pijamas y prendas para dormir son la base; pantalones de pijamas, tops, piezas básicas en satín y seda. Las prendas pueden ser lisas o con estampados florales para darles un toque “Boudoir”. Un estilo muy peculiar para este invierno.

Ya solo quedan dos tendencias para cerrar esta temporada de invierno, la semana que viene hablaremos del estilo Cubist y sus geometrías. Un beso a todas/os.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.