Presentamos nuestro blog de moda

Portada blog de moda Myleov

Hola a todos, estamos muy contentos de presentaros nuestro nuevo blog. Este blog, conjuntamente con nuestra página web de bolsos, complementos, ropa y cositas con encanto para mujer y bebe, es un proyecto para acercar la moda y sus tendencias a todas las personas de una manera sencilla.

Iniciamos este blog con mucha ilusión, después de muchos años trabajando en el sector queríamos dar un paso más allá, creamos nuestra marca propia Myleov y abrimos nuestra tienda de complementos y por fin podemos dar el siguiente paso (el que más ganas teníamos, pero quizás, el que más ha costado).

Este es más un blog personal que empresarial, hablaremos de las tendencias actuales y futuras, daremos opiniones y consejos para diferentes ocasiones. Pero sobre todo estaremos muy contentos de responder vuestras dudas y ayudaros en lo que podamos.

Muchas gracias y besos a todos.

 

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.