Sorteo de octubre y ganador de septiembre!!!

Hola a todos, como ya os habíamos comentado hoy os traemos al ganador del sorteo de septiembre y el nuevo sorteo de octubre. Como podéis ver en el vídeo el ganador de septiembre ha sido Mgarmor!!! muchas felicidades y recuerda que nos pondremos en contacto contigo durante la semana. Para este próximo sorteo tenemos nuestro fabuloso llavero Guau, diferente y divertido. A continuación os decimos como poder ganarlo.

Llavero Guau

Para participar es muy sencillo, tienes que estar registrado en nuestra tienda myleov, déjanos tus datos personales (nombre, mail, teléfono…) los usaremos para ponernos en contacto contigo si te toca. Al final de estas lineas tenéis una caja con diferentes opciones, tenéis que dar un nombre y un correo electrónico y ir cumpliendo con las condiciones que os proponen, contra más opciones más posibilidades de ganar tendréis. El sorteo es a partir de ya, 21 de septiembre  hasta el viernes 16 de octubre, el lunes 19 daremos el ganador y anunciaremos el próximo sorteo. Recordar que el concurso está limitado a Península y Baleares. Mucha suerte a todos.

Nuevo sorteo de MyLeov

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.

  • Betty

    Enhorabuena a la ganadora del sorteo anterior…a ver si en este tengo más suerte, voy a cruzar los dedos, por si funciona, ja,ja,ja…Bikos