Sorteo especial Navidad: Un sorteo muy BESTIAL

Ya estamos de vuelta con el ganador del concurso de noviembre, parece mentira que ya haya pasado un mes, y esssssssss… mirar el vídeo para saberlo, que si no se pierde el suspense 😛 jaja. Muchas felicidades a nuestra ganadora, en breve nos pondremos en contacto contigo. Peeeeero como podéis leer en el título, no hay ni un minuto de descanso, empezamos con próximo sorteo, en este caso, el especial de navidad. Y que sorteamos, pues seguir leyendo y prepararos para alucinar.

Sorteo Navidad

Santa Claus pica a vuestra puerta para traeros un gran regalo, no, miento, tres grandes regalos para celebrar estas fiestas. Este mes sorteamos un pack de tres productos de lo más animales.

Bolso Flamenco

Empezamos por este enorme bolso con forma de flamenco, black&white con el pico de color rosa.

Monedero cocodrilo red

Seguimos con un monedero de piel de color rojo y relieve de cocodrilo.

Collar Tortuga

Y acabamos con un collar en forma de tortuga y brillantes de colores.

Participar es muy fácil; el sorteo se limita a España (lo sentimos pero por ahora no podemos hacer más), tienes que estar dados de alta en nuestra tienda, myleov.es (requisito indispensable) introducir tu nombre y dirección de correo en la casilla inferior e ir cumpliendo con los requisitos, contra más cumplas más puntos y posibilidades de ganar tendréis (recordar de entrar en todas las pestañas aunque ya lo hicieráis en anteriores sorteos). Como veis es muy fácil, el sorteo se cerrará el 11 de diciembre y diremos el ganador el 15, para que podáis disfrutar de vuestro regalo estas navidades, así que animaros a participar!!!
Especial de Navidad: Un sorteo muy BESTIAL!!!

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter