Sorteo Internacional de Abril!!!

Sorteo abril

Como cada mes hoy anunciamos la ganadora del sorteo de marzo e iniciamos el de abril pero en este caso con grandes novedades. Si, como indica el título, en este sorteo podréis participar desde cualquier parte del mundo, hemos hecho un esfuerzo para ampliar a todos los que día a día nos apoyáis.

Y para promocionar el cambio de rumbo que le estamos dando a nuestra tienda myleov, no hay mejor forma de empezar que sorteando una túnica de diseño exclusivo pintada a mano con unos preciosos teléfonos de teclas multicolores. Para participar, tenéis toda la información tras el salto, mucha suerte.

Aunque este es el primer sorteo internacional, las bases para participar serán las misma que en los anteriores.

  1. Tienes que estar dado de alta en nuestra tienda myleov, recuerda que no será necesario que des ningún dato bancario o de tarjeta de crédito.
  2. Abajo de este artículo verás una caja donde tendrás que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico.
  3. Y finalmente tendrás que cumplir con las condiciones que te marca, contra más opciones cumplas más posibilidades de ganar tendrás.

Y nada más, como podéis comprobar es extremadamente sencillo, esperamos que os animéis y mucha suerte a todos.
Sorteo Internacional !!! Túnica Melisa

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
  • May Beauty

    Gane quien gane, participaré porque me encantais! Muchos besos y buena suerte para el mejor! 😀

    • Hola May! Genial leerte por aquí también y muy contentos de que participes. A ver si hay suerte y te toca. Suerte para todas/os. Buen fin de semana 🙂