Tendencias de invierno: Kingdom

Imagen tendencia Kingdom

Ya estamos de vuelta y seguimos con las tendencias para este invierno. Después del repaso por las tranquilas y relajantes inspiraciones de Inner Calm, nos trasladamos hacia las frías estepas siberianas de la madre Rusia con Kingdom. Los colores como los violetas, rosas o granates se entrelazan con los tierra. El “purple” vuelve con fuerza y gana en importancia en estampados y jacquards, como podréis ver en las preciosas imágenes de este artículo. Pero ya me estoy enrollando demasiado, así que no os hago esperar más, empezamos!!!

Imagen tendencia Kingdom

Nos introducimos en territorios alejados y desconocidos, pero llenos de pequeños rincones acogedores y superficies rugosas. La gran tradición tribal del norte nos trae historias de mujeres y hombres fuertes creando, aunque nos resulte extraño, una unión entre extremos, el suave aire puro con las superficies rugosas.

Imagen tendencia Kingdom

La paleta de colores es muy rica e incluyen por ejemplo los verdes oscuros, tonos teja, lavandas y marrones terrosos. Vestimos el invierno con un toque chic con diferentes materiales y jacquards. Estampados con pequeñitos motivos que se combinan con malvas, naranjas y granates de una forma que hace que las prendas se impregnan de vida.

Imagen tendencia Kingdom

Los materiales son de cuero, terciopelo, encajes y jacquards con jerséis drapeados y uniformes militares. Los patrones son el folclore y la inspiración se centra en los zares rusos y su imagen idealizada con el paso del tiempo. Los prendas clave son las capas, los pantalones de cuero con cordones, faldas plisadas, suéteres de mohair, parkas y vestidos cargados de bordados,  sin olvidar las pieles y los tejidos de pelo.

Imagen tendencia Kingdom

Esta tendencia tiene una gran variedad de accesorios, nos encontramos con gargantillas y cinturones de cadena, también muchas opciones de bolsos; grandes flecos, jacquards o modelos tipo “Doctor”. Y no nos podemos olvidar de los gorros de pelo, los botines o botas con pieles  y las pulseras con abalorios metálicos, que acaban por completar el set.

Imagen tendencia Kingdom

És una tendencia que se puede entremezclar con The Royals y Northern Narrative ya que van muy unidos y algunos diseñadores se pueden poner en varios estilos. Nosotros destacamos para esta tendencia Burberry, Dsquared2, Lanvin, Dior, Anna Sui, Etro, Fendi, Swarovsky y Tommy Hilfifer entre otros.

Me despido, no sin antes recordaros que en nuestra tienda podréis encontrar muchas opciones para seguir las tendencias más importantes, que echéis un vistazo a nuestro canal de youtube, donde encontraréis una gente muy simpática hablando de forma distendida sobre la moda y que no dudéis en preguntarnos cualquier cosilla que se os pase por la cabeza (haber, no os paséis jaja). Nos leemos pronto, besos a todas/os xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.