Tendencias de invierno: Method&Madness

Tendencia invierno Method&Madness

Seguimos con las tendencias para este invierno, en esta ocasión os traigo algo un pelín diferente. Con la tendencia de invierno Method&Madnees nos encontramos con algo difícil de definir. Método y locura no son precisamente unas cosas muy animadas y en la tendencia ya veréis que se verá reflejado.

Bienvenidos a un mundo coloreado con cremas y blancos casi clínicos, y en siluetas poco marcadas. Una tendencia de formas lánguidas y pálidas, vaya que, animada animada no es, jaja.

Tendencia invierno Method&Madness

Los colores son frescos y en tonos pastel, hablamos de los cremas, grises, grises azulados, rosas y lavandas. Veremos el blanco clínico “everywhere”, como si se tratara del típico hospital psiquiátrico de película de terror. Figuras alargadas y vestidos por debajo las rodillas, todo muy lánguido y tenue.

Tendencia invierno Method&Madness

Los tejidos irán acordes a los looks y tendrán caída, por lo que encontraremos tejidos finos con grabados, gografos, fruncidos o similares, incluso algún que otro acolchado extremadamente parecido a una camisa de fuerza.

Tendencia invierno Method&Madness

Los vestidos midi serán clave, con escotes que van desde los cuellos altos hasta los tirantes. Túnicas con las siluetas alargadas y mangas muy alargadas en todo tipo de prendas. También veremos puntillas y transparencias.

Tendencia invierno Method&Madness

Dentro de esta gama no todo serán blancos clínicos, beige y pasteles, también y para mantener la atmósfera de alegría que desprende la tendencia, habrán colores oscuros, con gamas de grises, malvas oscuros y los negros. Todos para acabar de redondear el look y darle ese toque siniestro o de hospital psiquiátrico de película de terror que tanto nos gusta temporada tras temporada jaja.

Tendencia invierno Method&Madness

Para terminar os dejo lo más animado, para que no me digáis que os amargo el día jaja, acabamos con los azules grisáceos que también se presentan en looks lánguidos y con caída, para dar más este aspecto siniestro.

Me despido de vosotras, eso sí, después de pasar por el gótico de película clásica de vampiros y seguir por los solitarios pasillos de un hospital psiquiátrico, no se que nos puede deparar las siguientes tendencias, pero tranquilas, da igual que monstruo nos espere tras una esquina, mientras vallamos bien conjuntadas jaja. Besos xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.