Tendencias de Invierno: Rubik’s Cube

Tendencia rubik's cube

Hola a todas y todos, la última tendencia de esta temporada de invierno ya está aquí. Quien lo iba a decir, parece que fue ayer cuando empezamos y ha llegado el momento de despedirnos, pero no nos pongamos tampoco melodramáticos y al lio. Hoy os traigo la última y más extrema de las tendencias para este invierno, Rubik’s Cube. Colores atrevidos, impactantes y con un alto poder visual que, si no se va con cuidado (y algún diseñador no lo ha tenido), puede acabar con unos resultados como mínimo, discutibles.

Tendencia rubik's cube

Una tendencia donde el juego y la diversión ganan vida partiendo, como podéis haber supuesto con el nombre tan descriptivo, del cubo de Rubik. Vemos formas geométricas al azar y gráficos muy distintos en colores fuertes o de neón.

Tendencia rubik's cube

En la diversidad está el gusto así que podemos encontrar looks multicolores, diseños con colores primarios y combinaciones monocromáticas unidas con estampados repetitivos y de formas divertidas.

Tendencia rubik's cube

Para quien no sepa de donde surge esta tendencia, que en esta vida hay de todo jaja, la inspiración surge del famoso cubo de Rubik, que fue inventado por el señor Rubik (llámalo egocéntrico jaja). Cada una de las seis caras tiene un color determinado y después de mezclarlos la gracia esta en volver a formarlos, aquí una confesión, no recuerdo haberlo conseguido nunca, no sé si por incapacidad o por pereza.

Tendencia rubik's cube

Por ello los diseñadores buscan el azar de formas pero como metáfora del todo, todas las formas se unifican para dar vida a la pasarela. Regresan los años 80’s con sus maxi-cadenas, las botas XL y las prendas de cuero. El exceso parece que no es excesivo pero en mi opinión, lo es.

Y me despido ya, con una “lagrimita” deslizándose por mi mejilla, para decir adiós a las tendencias de este invierno, nunca os olvidaré (sobre todo por el trabajo que me han dado puñeteras). Se acercan las fiestas y el parón de las navidades y nada mejor para celebrarlas que con los increíbles regalos del concurso especial de nuestro canal de youtube. Recordad, estos y muchos más productos en myleov.es. Besos a todas/os, xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.