Tendencias de invierno: The Royals

The Royals

El frío invernal ya está aquí, las campanillas de las fiestas resuenan a lo lejos y yo os traigo una nueva tendencia para este invierno, que bien me ha quedado 😀 .The Royals es la penúltima tendencia que tendremos el lujo de repasar y justamente el lujo es la mejor definición para ella. El lujo y la opulencia de las clases más altas de la edad media visten los diseños cargados de bordados florales, pájaros y motivos llenos de glamour. Un look muy barroco para sentirse princesa, pero en esta ocasión y al contrario que en el Cautionary Tale eliminando la fantasía de la formula.

The Royals

Al estar inspirada en la época medieval tenemos diseños que ensalzan la feminidad, con dibujos, gráficos y bordados hechos a mano. Un estilo muy recargado con motivos florales inspirados en los tapices y el papel pintado de la antigua Damasco.

The Royals

Abundan los hilos brillantes de color dorado y los motivos florales muy recargados con colores invernales, todo para reforzar la sensación de lujo. También podemos ver algunos diseños con candados y llaves.

The Royals

Y llegamos a los accesorios donde quizás se nos ha ido un poco la mano. Tenemos un exceso de colores dorados, bronces y platas que mezclamos con caracolas, corazones y todo tipo de pedrería de colores para así, hacernos destacar por encima de todas y que nuestra “princesita” interior de “grititos” de alegría nada más verlos.

The Royals

Destacaría a Alberta Ferreti, Prada o Gucci como referentes en esta tendencia que aunque, como he comentado, tiene toques similares al Cautionari Tale, elimina la parte más naif de los cuentos.

Me retiro ya a mis aposentos, no sin antes recordaros que no olvidéis honrarnos con vuestra presencia en nuestro humilde canal de youtube y nuestras redes sociales.

Besos a todas/os y nos leemos en el siguiente post, xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.