Tendencias de invierno: Varsity Squad

Varsity Squad

Regresamos una semana más con otra de las tendencias para este invierno. Y después de las anteriores que eran algo oscuras, nada mejor que cambiar radicalmente de frame. Varsity Squad se inspira en el ambiente de las universidades estadounidenses e inglesas.

Ya se lo que estáis pensando, pero estamos hablando del típico look universitario con tonos deportivos y no del aspecto con el que acostumbran a acabar después de las ,también típicas, fiestas universitarias, que os conooozco jaja.

Varsity Squad

Este es, lógicamente, un look  muy alegre y simpático que gira en torno a la universidad. Nos encontramos muy fuertemente inspirados en los colores típicos de las famosas universidades inglesas de Oxford o Cambridge, pero con toques del típico look universitario americano, menos formal y ceremonioso. Veremos rayas, chaquetas de punto y un estilo colegiala chic.

Varsity Squad

Los colores son brillantes con inspiración en los 70’s y veremos mucho el amarillo, el coñac, el azul cielo y el verde guisante. Faldas plisadas con cinturas altas, suéteres con cuello pico y los hombros redondeados, pantalones de chándal y vestidos holgados completan la tendencia.

Varsity Squad

Podremos encontrar las típicas prendas deportivas y juveniles numeradas como si fueran una equipación deportiva. También las clásicas chaquetas universitarias que nos recuerdan a las muy conocidas imágenes de universidades americanas, patch’s de tipo Cornelius, vestidos de animadoras, combinaciones de tejidos más tecnológicos y brillantes para looks más de sport. Y obviamente los accesorios acorde, como zapatos tipo sneakers con talón de cuña o los bolsos con aspecto como si fueran bolsas para ir a jugar a bolos, con parches, bordados y detalles.

Y nos despedimos dando saltitos, como si fuéramos la típica cheerleader de película americana, para vernos la semana que viene con más cosas sobre moda y tendencias. Recordad pasaros por nuestro canal de youtube, donde encontraréis muchos vídeos sobre el mundo de la moda. Besos xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.