Tendencias de verano: Presentación

Presentación verano 2016

Hoy os traigo un pequeño resumen sobre como plantearemos las tendencias de este verano 2016. Esta vez, haré 3 grandes bloques y de ellos saldrán las subtendencias. Como recordaréis en el anterior artículo o en nuestro vídeo (sino corred a mirarlos), los tres bloques utilizarán las paletas de colores que os presentamos para crear los diseños más “cool” de esta temporada. Sin más dilación aquí tenéis los tres grandes bloques.





Color bomb

Hablaremos de la tendencia “Color Bomb” inspirada en salpicaduras de pintura , cielos de algodón de azúcar en tonos pastel y en contraste con una explosión de color psicodélica. Nos traerá potentes y energéticos diseños con tonos subidos y combinaciones preciosas muy “Candy” .

Naturaleza microscópica

Otro tema será la naturaleza vista desde el microscopio, preparaos para ver todo tipo de fascinantes partículas. Una lente que nos dejará descubrir los lugares más remotos y escondidos de la madre naturaleza y nos mostrará su belleza interior.  

Tapestry sessions

Y por último volvemos a lo artesano, al “handmade” y a los mundos bohemios que transforman todo, en una combinación de colores y estampados que nos envuelven.Antes de despedirme una mención especial a los estampados, que nunca pueden faltar en verano. Veremos gráficos con influencias asiáticas, en este caso centradas en el país del sol naciente y la evolución del movimiento de Artes y Oficios de Zaraza.

Desgraciadamente me despido ya. Recordar que si queréis estar bien informadas sobre los movimientos de la moda, pasaros por nuestro canal de youtube con nuestras noticias mensuales. Besos a todas/os, xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter