Tendencias Hombre: Colores

portada

Una vez acabada la serie de las tendencias para esta primavera-verano de mujer, hemos decidido dejar de discriminar a los pobrecitos hombres. Así que haremos una pequeña serie de artículos (tampoco nos pasemos jaja) sobre la moda que viene este verano.

El color tiene un gran protagonismo este verano para la moda masculina, igual que lo tenía en la femenina. Veremos todo tipo de combinaciones, para mi gusto un poco exageradas, tanto a nivel de colores, estampados y prendas. Os presentamos los 10 colores top de este verano, empecemos!!!

2

Aquí podéis ver la gama más neutra y más “masculina” de la línea, porqué como podéis ver, hay cada combinación que a ver quién tiene huevos espíritu para ponérselo, pero ei, a la última moda si que vas, otra cosa es que te sientas cómodo jaja.

5

Dentro de esta gama de colores destacan algunos de los grandes diseñadores; Etro, Prada, Salvatore Ferragamo, Antonio Marras o Brioni entre otros.  Se llevarán los shorts, pero muy muy shorts, tanto que tendrán que vigilar que no se escape nada jaja. Combinado con chaquetas de tipo bomber en gran variedad de pieles, con patchs y estampadas. También veremos mucho traje, pero no de estilo clásico sino llevado al extremo, estos que os he puesto son de los más recatados.

3

Saltamos a otra gama con otros cinco colores top y los veremos combinados de todas las formas posibles. Con esto no quiero decir que no habrá malva o fucsia, porqué también los hay, pero no serán los colores predominantes, excepto en algún diseñador como por ejemplo Etro que marcará su colección.

4

Que los estampados y los colores forman parte del verano, lo sabemos todos, pero habrá diseñadores que la cosa se les irá de las manos con creaciones, desde mi humilde opinión, muy afeminadas. Ejemplo de diseñadores donde esa pasada de frenada se verá con más claridad serán: Antonio Marras, Bogliolo, Burberry, Etro, Dsquare2, entre otros.

Las tendencias de moda masculina para la primavera-verano 2016 estarán centradas en cuatro temas: Jurásico, La Habana Azul ,Mineral y City Fever. Tendencias donde los estampados serán fuertes y con colores potentes. Pero de esto os hablaré en el siguiente post, disfrutad del veranito que ahora sí parece que ha llegado para quedarse y besos a todas, xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.