Tendencias Invierno 2014/15

Tendencias invierno 2014/15

Con este calor y ya pensando en el invierno. Hoy os traigo las tendencias para invierno 2014/15. Como todos los artículos de tendencias, los repartiré en diversas entradas para hacerlos más amenos. Comencemos!

Esta temporada nos encontramos con la gama de azules como colores top, vamos desde el celeste pasando por el azul reflex y acabando por el marino, una gama muy amplia para elegir.

Tonos pastel

Tenemos una línea de tonos pastel con colores como el nude, gris, y azul celeste. Aquí nos encontramos con un par de estilos como referencia, el Sleepwalkers y los 50’s.

Tonos naturales

En esta temporada continuamos con los estilos inspirados en la naturaleza y sus colores más representativos: mostaza, verde oliva, marrón y granate predominan el los estilos Folk y Rocker.

Tonos vivos

Los 80’s y el estilo reflex blue marcan la línea de tonos vivos de esta temporada. Rojo, amarillo, naranja, fuxia, violeta. Colores enérgicos y vivos sin olvidar el azul reflex, el shiny o impact, variedad para todos los gustos.

Tonos B&N

Y por último, pero no menos importante, tenemos los básicos más elegantes. El blanco y negro combinados con nacarados, color block, dots, gris perla y plateados nos llevan a nuestros dos últimos estilos el cubist y el pro-sport.

En los siguientes post explicaremos un poquito más estos estilos y sus inspiraciones.

Un beso.

 

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.