Tendencias verano 2015: Avant Pop

 

Imagen tendencia Avant Pop
Imagen de fashionsnoops.com

Y seguimos con las tendencias para este verano. Hoy empezamos con el Avant Pop, con un estilo que utiliza los colores y el estilo de la paleta de colores del Spring Break. Mucho color y diseños atrevidos que nos sorprenderán.

 

Imagen tendencia Avant Pop
Imagen de www.pinkstudio.nl

En este estilo dominan los tonos brillantes y la libertad que proporciona permite a los diseñadores crear modelos abstractos, llamativos y muy atrevidos. Para los estampados se  utilizan imágenes surrealistas  con formas yuxtapuestas.

Imagen tendencia Avant Pop
Imagen de www.pinkstudio.nl

Tenemos vestidos con siluetas asimétricas y también se utilizan las telas con texturas. Se añaden elementos extravagantes en los diseños, todo está permitido, los colores brillantes y la incorporación de influencias de otras tendencias hacen una mezcla perfecta para este look tan creativo.

En el próximo artículo, para hablar de la siguiente tendencia tendremos que meditar un poco para relajarnos ya que nos espera Equilibrium, besos a todas/os.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.