Tendencias verano 2015: Spring Break

Portada linea Springbreak

Empezamos el recorrido a las tendencias de este próximo verano con nuestra primera linea de colores, Spring Break. Los tonos inspirados en las playas paradisíacas y exóticas, lugares idílicos donde cualquiera soñaría en perderse. Los colores suaves y pasteles son la base para las tendencias que se basan en estos tonos.

Combinación de colores Spring Break
Imagen de www.pinkstudio.nl

Utilizamos colores que están inspirados en las playas vírgenes, su vegetación y los frutos tropicales como el sandia, rosa, naranja, mandarina, brillante turquesa, aguacate, mostaza-dorado, rosa y limón empolvado.

Imagen tropical kitsch
Imagen de www.pinkstudio.nl

Combinamos estos colores con todo tipo de estampados de flores exóticas, pájaros y rayas marineras.

Para el próximo artículo hablaremos del estilo Avant Pop que utiliza esta paleta de colores, os espero a todas/os un beso.

 

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.

  • Pascui

    Me encantan los colores para este verano! El bolso urban rosa me parece brutal, por una temporada diré adiós a los bolsos saco! 🙂

    • Buenas tardes, el rosa coral es muy bonito ideal para el verano da un toque distinto a los looks. Gracias por comentar con nosotros, te esperamos en el siguiente post.