Tendencias verano 2015

Portada linea Springbreak

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, con las fuerzas renovadas y algún “kilito” de más. Y no hay nada mejor con este frío que pensar en lo que nos traerán los cálidos rayos de sol de este verano 2015. Empezamos con una nueva serie de artículos donde repasaremos las tendencias veraniegas y sus colores, esta vez con más tiempo que con las del anterior invierno.

Las diferentes paletas de colores de la temporada están inspiradas en playas paradisíacas, entre una mezcla de lo moderno y lo tradicional, en un equilibrio de colores que nos aportan armonía y tranquilidad . La variedad de tonos fuertes con los pasteles se entremezclan para despertar la creatividad de los diseñadores.

Portada linea Equilibrium

Encontraremos tonos azul cobalto, fucsias, turquesas brillante a la vez que colores empolvados como el lima, la sandia, el rosa….La modernidad de nuestra época se mezclará con toques tradicionales para dar forma y color.

Portada linea Purity

Los colores vivos nos llevarán a la selva tropical, un estallido de color que nos hace despertar nuestros sentidos. Animales, flores exóticas  y una gran variedad de elementos para que nos sorprendan este verano con fantásticos diseños.

Portada linea Rainforest

Esta vez he pensado en variar ligeramente el planteamiento de los artículos. Hablaremos de las diferentes lineas de colores y de un estilo por cada linea, aunque admito que puede que cambie de opinión sobre la marcha ;-P. Espero que os gusten, nos leemos en el siguiente artículo, un beso a todas/os.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.