Tendencias verano 2016: Nature’s lens

Tendencia NATURE LENS

Después de saber el ganador del sorteo de febrero (un chico por fin!!!) y de iniciar el siguiente de marzo, retomamos el ritmo habitual con el primer post de tendencia para este verano 2016. En este caso tendréis que agudizar la vista y recordar todo lo aprendido en las clases de ciencia. La lupa y el microscopio serán nuestras herramientas para poder ver la inspiración de esta tendencia. Porque la naturaleza volverá a centrar los diseños, pero en este caso, el mundo dentro de una gota de agua será nuestra fuente de inspiración. Las bacterias y otros microorganismos conjuntamente con las hojas y follaje ampliados y sumergidos bajo el agua, darán vida a una hermosa paleta de colores. Diferentes  elementos naturales que grabados en estampados y tejidos proyectados hacia nuestros ojos, darán a nuestra mente un nuevo punto de vista del mundo que nos rodea.




Tendencia NATURE LENS

 

Veremos gotas de agua, mariposas, ramas y todo aquello relacionado con la naturaleza. En esta tendencia incluiremos dos gamas de colores; los colores frescos que nos recuerda el agua y la selva y los colores que llamábamos “oscuros” sin serlos en realidad. Los troquelados en color pastel combinados con el color estrella de la temporada, el “yellow mustard”, darán vida a los diseños de la pasarela.

Tendencia NATURE LENS

Estoy especialmente cautivada por la sensación de movimiento y fluidez dentro de esta tendencia, ese “flow” que no sabes realmente como ni porqué pero lo percibes. La paleta de colores es excepcionalmente suave; vestidos de gasa, transparencias, prendas con mucha caída y mezcla de tonos pastel con muy buen gusto.

Tendencia NATURE LENS

Encontramos flores de todo tipo y por todos los lugares, que si flor grande por aquí ahora flor pequeña por allá, tanto en colores rosados como en azules y “mint”. Como no podía ser de otra manera vuelve a asomar la patita el estilo retro-vintage que temporada tras temporada renace en nuestros armarios, a este paso tendremos que robarle la ropa a la abuela para ir a la moda, pero paso de ponerme unas bragas de la cintura hasta las rodillas jaja.

 

Veremos miles de estilos y diseños inspirados en esta tendencia, la luz que irradia es perfecta para levantar el ánimo este verano. Y yo me despido, como siempre y siento ser pesada os invito a pasaros por nuestro canal de youtube con divertidos vídeos, interesantes noticias y alegres looks. Pasaros por nuestra tienda myleov.es y no olvidéis participar en nuestro concurso mensual. Besos a todas/os, xoxo.

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.