Tendencias de verano: Color Bomb

Color Bomb

Ya estamos de vuelta retomando las tendencias para esta primavera-verano, que parece que empieza a asomarse a través de las nubes. El cambio de tiempo nos está dejando un poco adormiladas pero tranquilas, los colores de la tendencia de hoy despertaría hasta un muerto. El color Bomb está aquí para recordarnos que la primavera ya está aquí, hay que ganas.

El color Bomb se ha convertido en la tendencia expresionista del verano y nos llega en dos vertientes bien diferenciadas. Por un lado tenemos salpicaduras de pintura en tonos pastel, como si se nos presentará una gran bolsa de algodones de azúcar de diferentes colores, muy naif y tranquilo. Por el otro lado vendrán las “bombas de color” en tonos “salvajes”, creando un mundo psicodélico de estampados. La verdad es curioso que una parte de la tendencia nos muestre una paleta de colores más pastel y en cambio la otra una paleta totalmente contrapuesta de colores neón. Los diseñadores utilizaran telas estampadas “all over prints” para sus colecciones, donde podremos encontrar desde vistosas piezas hasta románticos vestidos azucarados.

Color Bomb

Los estampados tropicales, las flores, los animales y el “animal print” serán el “must have” de la temporada. haaaay el leopardo, sabía que no me fallarías nunca. Con una gama cromática variada, divertida y que dará mucha vida a nuestros looks , porqué chicas, llega el veranoooo.

Color Bomb

Como os decía, preparaos para despertar vuestro lado más psicodélico con colores estridentes y neones. Podemos ver motivos de la década de los 60 y cultura del movimiento hippie con los famosos símbolos de paz y amor por todas partes. Inspiraciones en las imágenes vistas a través de un calidoscopio y sobre las obras de pintores como Robert Delaunay que marcaran muchos de los estampados. Formas geométricas como redondas, rayas, cuadrados y otros motivos, colapsaran nuestro armario este verano. Como no, los zig-zag de colores que nos recuerdan a Missoni y sus vestidos.

Color Bomb

Y acabo con la última línea, en este caso casual-sport. Las rayas, motivos y logotipos estarán inspirados en el boxeo de una forma tan intensá que y nos hará subirnos al cuadrilátero a la primera de cambio. Los colores seguirán la misma inspiración, siendo en este caso rojos, naranjas, azules oscuros y morados de tonos más intensos. Y desgraciadamente me despido aquí de los algodones de azúcar, las playas tropicales, los sueños psicodélicos y los deportes de riesgo, bueno de los sueños spicodélicos depende de la noche jaja. Os espero en el siguiente artículo, pasaros por nuestra sección de handmade en nuestra tienda myleov.es, daros un paseíto por nuestro canal de youtube y besos a todos/as, xoxo

Si te ha gustado compárteloShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter
MonLeov

Acerca de MonLeov

Despues de más de 10 años trabajando en el sector de la moda, pasando por multinacionales, marcas de pasarela y empresas del canal multimarca, estoy contenta de poder iniciar este nuevo reto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aportar mi humilde opinión sobre mi gran pasión (y espero que también sea la vuestra) que es la moda.